Contacto
sibarifood@sibarifood.es
Tlfn: 91 628 74 70

Material para hostelería: Matfer Bourgeat

Desde Sibari Food Service sabemos la importancia que tiene no solo elegir la mejor selección de productos sino la de encontrar calidad en material para hostelería. Por eso, hoy queremos hablarte de nuestro proveedor Matfer Bourgeat, made in France, junto con el cual estamos desarrollando novedades que permitan comodidad y efectividad al cliente.

¿Cómo de importante es el material para hostelería?

Para conseguir un buen éxito de negocio en tu restaurante, no solo basta con proporcionar una buena oferta gastronómica. Los utensilios y los materiales son herramientas indispensables para ejecutar el proceso y culminar el éxito en tus platos.
Tanto el mobiliario como los utensilios deben ser la base para prosperar en el negocio y poder desarrollar de forma efectiva nuestras dotes culinarias.

En Sibari Food Service somos conscientes del desarrollo de este tipo de negocios hosteleros y es por ello, que nos hemos puesto en las mejores manos para ofrecer material de alta calidad y que responde de forma efectiva a los procesos dentro de una cocina.

Más de 6000 referencias en material para hostelería con Matfer Bourgeat

Matfer Bourgeat es una empresa que lleva operando desde 1814 teniendo origen en el Mercado Les Halles (París). Actualmente cuenta con cuatro almacenes distribuidos en Francia.

Su objetivo y principal función es fabricar y proporcionar material para hostelería de alta calidad definiendo su trabajo bajo el lema “calidad es exigencia de conformidad “ .

La tradición culinaria es respetada, reforzada y continúan innovando en todas las áreas completando así un catálogo con más de 16000 referencias en el mercado.

Según las necesidades tan amplias que tiene el mercado hostelero disponen de aquello que pueda ser indispensable para tu negocio, dividiendo su negocio en cuatro sectores diferentes:

  • Matfer: fabrica utensilios de cocina para hostelería: baterías de cocina, sartenes, cubiertos, máquinas para la preparación de alimentos, etc.
  • Bourgeat: especialista en equipamientos de restauración en la cadena de frío y calor de cocinas profesionales.
  • Vaucosant: buffets a medida para hostelería de alta gama y personalización de hoteles.
  • In Situ: artículos de mesa, cristalería y vajilla.
  • Flo: amplia gama de vajilla desechable.

Más de 6000 referencias en material para hostelería con Matfer Bourgeat

Actualmente distribuimos la línea Matfer Bourgeat especialistas en restauración y chefs ávidos de producto de calidad, buscando durabilidad y máximo confort en su trabajo:  pastelerías, backerys, hoteles, restaurantes, braserías, cocinas centrales y hoteles de lujo. 

 

También son especialistas en la apertura de nuevos proyectos en hostelería y restauración donde facilitan al cliente una lista llamada «Chef´s List» donde se recoge el material básico para comenzar con un negocio de este sector. Actualmente este servicio es muy demandado en restaurantes y hoteles de gran prestigio repartidos por todo el mundo. 

Comodidad y accesibilidad para encontrar material de hostelería en Sibari Food Service

Junto a Matfer Bourgeat estamos desarrollando un nuevo proyecto con el objetivo de ofrecer cómodamente una amplia gama de productos para hostelería que cubran al completo todas las necesidades para tu negocio.

Próximamente daremos la bienvenida a una eshop, que será única y exclusiva en este primer año dentro de Sibari Food Service. Síguenos en Instagram para no perderte la fecha de apertura y disfrutar de una forma más cómoda preparando todo lo necesario para tu hotel o restaurante.

Back

Leave a Reply

Usamos cookies para que tenga una mejor experiencia de usuario. Cookie Policy