Contacto
sibarifood@sibarifood.es
Tlfn: 91 628 74 70

ASÍ FUE LA XX EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN 2022

El pasado mes de marzo tuvo lugar la XX Edición de Madrid Fusión 2022. Durante los días 28, 29 y 30 de marzo se celebró en Ifema uno de los congresos de alta cocina más importante a nivel internacional y uno de los más destacados dentro del panorama gastronómico de la actualidad.

Sibari Food Service estuvo presente, un año más, en una de las ferias más importantes para chefs y profesionales de la cocina donde se hizo eco de su lema principal “más allá del producto”.

Con esta vigésima edición sumamos cinco años siendo patrocinadores oficiales de Maestro Pastelero Revelación donde, por primera vez, se inauguró un espacio dedicado a la repostería y pastelería profesional llamándose “Pastry Fusión”.

Como patrocinadores oficiales de este nuevo espacio abordamos y destacamos dentro de nuestro stand marcas con las que habitualmente trabajamos como Elle Et Vire, Helados Sarrate, Panamar Backery, Michel Cluizel o Andros Chef.
Un escaparate donde recogimos las marcas más importantes dentro del panorama actual que todo chef tiene en cuenta para su cocina y elaborar un producto artesanal contando siempre con la mejor calidad.

A lo largo de estos tres días de celebración hemos estado presentes ofreciendo nuestros mejores servicios e informando de nuestra actualidad culinaria, así como nuestro desarrollo profesional a nivel horeca.

Dentro de esta edición hemos coincidido con marcas como Carmencita, de la cual somos distribuidores y hemos podido conocer y disfrutar de profesionales y artistas de la cocina que crean, innovan y poseen un alto conocimiento culinario.

Nuestro plato fuerte se sirvió el lunes, siendo patrocinadores oficiales, una vez más, de la V Edición de Maestro Pastelero Revelación donde proclamamos a Ausiass Signes ganador oficial de este año 2022.

En resumen, una etapa en la que disfrutamos y trabajamos nuestra pasión por la gastronomía y agradecemos a todos los congresistas su visita a nuestro stand.

Gracias.

Déjanos un comentario

Usamos cookies para que tenga una mejor experiencia de usuario.