Contacto
sibarifood@sibarifood.es
Tlfn: 91 628 74 70

Behind The Scenes V Edición Maestro Pastelero Revelación 2022

La V Edición de Maestro Pastelero Revelación es, sin duda, uno de los concursos más aclamados por el público dentro del congreso culinario más importante, Madrid Fusión.

Durante estos cinco años Sibari Food Service ha sido patrocinador oficial otorgando el primer premio al mejor pastelero del año y reconociendo su valía profesional dentro de la creatividad repostera culinaria. Estos finalistas siempre han vivido con mucha intensidad su último cocinado, previo al certamen, y es ahí donde se viven los últimos minutos de nervios, profesionalidad, creatividad y, sobre todo, mucha ilusión. Desde Sibari Food Service quisimos captar esos momentos para que podáis ver el desarrollo y elaboraciones de cada uno de ellos.

Una hora para convertirse en Maestro Pastelero Revelación 2022

Una hora es lo que los finalistas disponían para rematar sus elaboraciones. Cada uno de ellos usaban diferentes técnicas culinarias para sacar adelante su propuesta con el fin de alzarse con el premio al Mejor Pastelero Revelación. Máxima concentración se respiraba en el ambiente supervisado por la organización de Madrid Fusión, al mando de Jose Carlos Capel y nuestro CEO Jose Antonio Eugercios Rico, quien se encargaban de apoyar y suavizar los nervios de los participantes.

Sin ayuda no hay Maestro Pastelero Revelación

Uno de los puntos fuertes del concurso es que los participantes finalistas se apoyaban en su mano derecha: compañeros de oficio que conocían con exactitud cada paso de la elaboración y que, sin ellos, no sería posible presentar estas exquisitas propuestas ante el jurado. Una vez más, se ha demostrado que en España hay mucho talento repostero y alma culinaria.
Back

Leave a Reply

Usamos cookies para que tenga una mejor experiencia de usuario. Cookie Policy