Contacto
sibarifood@sibarifood.es
Tlfn: 91 628 74 70

Noi, auténtico restaurante italiano en Madrid

Experimentar la bella Italia a través del paladar es posible gracias a Noi, un restaurante italiano en Madrid que ofrece el auténtico sabor “made in Italy”. Restaurante Noi pertenece al grupo El Pradal, una de nuestras marcas matrices que ofrece el mejor servicio junto a una gran calidad que todo sibarita tiene en cuenta a la hora de disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.

restaurante noi
restaurante noi
restaurante noi

En este post queremos hablarte de uno de los restaurantes italianos ubicados en Madrid más de moda que hay en este momento y, no es por que lo conozcamos a fondo, sino porque su Chef Gianni Pinto es uno de los mejores chefs italianos residentes en España y de los mejores valorados.

Restaurante italiano que ofrece un máximo respeto a la gran Italia

Toda la carta gastronómica de Noi gira en torno al sur de Italia: platos en los que predominan la sencillez y el auténtico sello original con productos 100% italianos sin olvidar sus postres clásicos como los cannolo, el tiramisú o su riquísima panna cotta.

Toda la cultura gastronómica de Noi está basada en materias primas y productos de gran calidad que, desde Sibari Food Service, proporcionamos con una selección rigurosa y muy cuidada de cada uno de los productos que van destinados semanalmente a Noi para que la experiencia siga siendo única, de calidad e impecable.

Una gran selección de productos muy cuidada en el restaurante italiano de moda

Desde Sibari Food Service servimos a Restaurante Noi una gran variedad de productos 100% de origen italiano. Dentro de esta selección encontramos quesos como la mozzarella di bufala, ricota, stracciatella, taleggio dop, pecorino romano, mascarpone o grana padano.

Harinas de gran calidad para la elaboración artesanal de pastas, pizzas o focaccias y productos frescos para dar el toque de identidad Noi que tanto caracteriza la oferta gastronómica de su restaurante.

 

Si eres un Food Lover de la gastronomía italiana, te invitamos a que visites Noi: disfrutarás de la gran gastronomía italiana sin moverte de España.

Visita su Web para poder realizar tu reserva.

Back

Leave a Reply

Usamos cookies para que tenga una mejor experiencia de usuario. Cookie Policy