Contacto
sibarifood@sibarifood.es
Tlfn: 91 628 74 70

SALÓN GOURMETS MAYO 2022

Síbari Food Service presentó en el 35 Salón Gourmet su nuevo proyecto de 5 Gama de alta calidad.

Central Culinaria, un proyecto gastronómico llevado a cabo con el fin de promover alta calidad en formato de 5ª Gama a hoteles y restaurantes que deseen producto «ad hoc» con el fin de optimizar recursos y escandallos. Central Culinaria posee un catálogo con más de 30 referencias en las que podemos encontrar entrantes, carnes, guisos y postres.

Todos sus platos son realizados al puro estilo tradicional sin utilizar conservantes ni aditivos en el que se ayudan de un alto rendimiento y equipamiento en cocinas con el fin de promover la más alta calidad, el mejor sabor y la mejor solución para tu negocio.

MADRID FUSIÓN MAYO 2022

Síbari Food Service PROCLAMA GANADOR A AUSIASS SIGNES COMO MAESTRO PASTELERO REVELACIÓN 2022.

Ausiass Signes, jefe de Pastelería en Tatau Bistró (Huesca), ha sido proclamado ganador de la V Edición de Maestro Pastelero Revelación de Madrid Fusión.


«Para elaborar el postre con el que he ganado me inspiré al llegarme un bote de conserva de peras de Aragón y al abrirlo y olerlo me vinieron notas a levaduras, etc. y eso he hecho», explica el joven pastelero.

Angélica Locaronte (Panem)
La segunda posición ha sido para Angélica Locantore, de la panadería Panem (Madrid) con su postre al que ha denominado La perla, un dulce elaborado con coco, lima, azúcar soplado y mango salteado con ron. "Es inevitable relacionar el sabor y el aroma del coco con el mar, la libertad y los viajes", detalla.
Mariana Rey (Hard Rock Hotel Ibiza)
El tercer puesto ha recaído en la joven pastelera Mariana Rey, del Hotel-restaurante Hard Rock (Ibiza) con Invierno, una versión del tiramisú donde los sabores de base son el mascarpone, el chocolate, el café, el haba tonka y la avellana

noise Síbari Food en : Pastelero Revelación
Madrid Fusión 2022 Leer el artículo completo
28 al 30 Marzo,
IFEMA MADRID
EL RETORNO AL OFICIO DE COCINAR El congreso global mas dinámico del mundo se dispone a conmemorar en 2022 su vigésimo aniversario. Una edición muy especial que traerá muchas sorpresas.

El lema del congreso será 'Más allá del producto’. A lo largo de tres días, revisionaremos las técnicas de cocina ancestrales, tradicionales y futuras, desde los asados al fuego a la cocina con microondas o con el empleo de ultrasonidos, base de grandes platos del futuro.
Mariana Rey Diego Trillo & Noelia Quintán Ausiàs Signes Ander Rodríguez Kibsaim “Kibi” Angelica Locantore
New Layer

LO QUE DICE LA PRENSA

Síbari Food Service la tercera edición del premio
Pastelero Revelación

Alfredo Machado Díaz, del grupo elBarri de Albert Adrià (Barcelona), se ha llevado el título de Pastelero Revelación 2020, que pone en valor el talento, la creatividad y el trabajo de los mejores representantes de la pastelería y la cocina dulce de España.
El título pone el valor el talento, la creatividad y el trabajo de los mejores representantes de la pastelería y la cocina dulce de España

LO QUE DICE LA PRENSA

Síbari Food Service, patrocinador del certamen Pastelero Revelación de Madrid Fusión 2019

Ana Lucía Jarquín y Pol Contreras, premios revelación de pastelería en Madrid Fusión
El congreso de alta cocina Madrid Fusión apostó por poner el foco en la pastelería a través de los Premios Revelación al Mejor Pastelero de Obrador y al Mejor Pastelero de Restaurante,
Jarquín

Jarquín, que está muy contenta con el galardón de Mejor Pastelera de Obrador, convenció con un postre inspirado en su ciudad de origen, Guatemala, una ciudad de volcanes.

Contreras

Contreras consiguió el título de Mejor Pastelero de Restaurante con su postre Helado de manteca de cerdo ibérico con cortezas de cerdo sobre un jugo de limón y miel. 

contacto

¿Quieres contactarnos ?

Madrid comunicacion@sibarifood.es 91 628 74 70
Usamos cookies para que tenga una mejor experiencia de usuario.